Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cabecita' Rodríguez, uno de los positivos por COVID-19 en Cruz Azul

lunes 22 junio 2020, 10:11 AM    Por: Diego San Román

'Cabecita' Rodríguez, uno de los positivos por COVID-19 en Cruz Azul

El conjunto de Cruz Azul dio a conocer en días pasados que dos de los jugadores del primer equipo habían dado positivo por COVID-19, sin embargo, no revelaron las identidades.

A través de sus redes sociales, la agencia que representa a Jonathan Rodríguez confesó que es uno de los dos elementos que resultó contagiado luego de las pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva del equipo.

"Les informamos que Jonathan Rodríguez, jugador de Cruz Azul y la Selección uruguaya e integrante del equipo TMA dio positivo COVID-19", menciona el comunicado.

También explicaron que el uruguayo se encuentra en cuarentena y siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Coronavirus Jonathan Rodríguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas