Beisbol

COVID-19 cambia todo en Grandes Ligas

lunes 22 junio 2020, 02:28 PM    Por: Daniela Karina

COVID-19 cambia todo en Grandes Ligas

Mientras que la MLB y el Sindicato de Jugadores aún no llegan a un acuerdo para llevar a cabo la temporada 2020, el COVID-19 se ha convertido en el protagonista y es determinante, debido a que puede cambiar el rumbo de las cosas.

Durante el fin de semana, las Grandes Ligas envió una nueva propuesta, lo que hizo que el Sindicato de Peloteros retrasara un poco su reunión en donde tomarían una decisión, mientras sucedía eso, el tema de seguridad y salud tomó mayor importancia, lo que provocó más dudas acerca del rey de los deportes este año.

En estos últimos días ya suman 40 personas las que dieron positivo al COVID-19, esto entre peloteros y miembros de los staffs de los equipos, situación que llevó a la MLB a que cerrara 20 de sus complejos de Spring Trainning para que sean desinfectados.

El tema de salud se ha convertido en el de mayor relevancia, y aunque si estaba contemplado dentro de los temas que se abordan en el acuerdo al que buscan llegar, ahora tendrá que abordarse con mayor precisión, dado que los peloteros son los que más vulnerables se encuentran, al arriesgar su salud y la de su familia.

Con todo lo que está pasando, ya se está examinando la posibilidad de jugar una temporada burbuja, en donde seguirían los pasos de la NBA y la MLS, al jugar todos los partidos en una misma sede y sin afición.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter @LosDodgers

 Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Béisbol Grandes Ligas Sindicato de Jugadores Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas