Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hay pelea por el '14' en Chivas!

lunes 22 junio 2020, 05:11 PM    Por: Daniela Karina

¡Hay pelea por el '14' en Chivas!

Ángel Zaldívar, quien regresó al Chivas después de año y media tras irse de préstamo a Monterrey y Puebla, no se rinde en la batalla por recuperar el número 14 dentro de la plantilla del cuadro rojiblanco, número que usa el defensa, Antonio Briseño desde el Apertura 2019.

Luego de que Zaldívar mostrara su camiseta de entrenamiento con el número 14 hecho de cinta adhesiva, el club tapatío busca arreglar este conflicto preguntándole a los fanáticos a través de su cuenta oficial de Twitter.

El “Chelo” Zaldívar se hizo de la camiseta número 14 hasta el torneo de Apertura 2018. Posteriormente a inicios del 2019 fue cedido al Monterrey, en donde estuvo durante todo el año, para que en el Clausura 2020 fuera traspasado al Puebla, equipo en el cual disputó nueve de los 10 encuentros que se jugaron antes de su cancelación por la pandemia de COVID-19.

Por su parte, Briseño llegó procedente de Portugal para el Apertura 2019, y desde entonces se convirtió en el dueño del numero con el que se hiciese famoso el “Chicharito” Hernández, esto durante el inicio de su carrera profesional.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: @Chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Ángel Zaldívar Antonio Briseño

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas