Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Prescott firma como jugador franquicia en Dallas

lunes 22 junio 2020, 05:46 PM    Por: Daniela Karina

NFL: Prescott firma como jugador franquicia en Dallas

Los Vaqueros de Dallas dan a conocer de manera oficial que ya tienen mariscal de campo para la síguete temporada, esto debido a que Dak Prescott firmó este lunes como jugador franquicia del equipo texano.

El contrato es por un año y 31.5 millones de dólares; sin embargo, dejaron la posibilidad hasta el 15 de julio para que ambas partes puedan llegar a hacer un acuerdo multianual.

Sin embargo, como los mismo Vaqueros mencionan en su sitio oficial, la cuestión del contrato de Prescott aún no es un hecho, pero a pesar de ello, En Dallas no se pierden las esperanzas de contar con el egresado de Mississipi State.

Dak nunca se ha perdido un partido desde su llegada a la NFL en el 2016. Su contrato como novato terminó a finales de la temporada pasada y la cuestión es que él y el equipo no han llegado a un acuerdo económico, para que el jugador se quede por mucho tiempo en Dallas.

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Vaqueros Dallas Dak Prescott

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas