Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Continuidad de Javier Aguirre en Leganés estaría en duda

lunes 22 junio 2020, 08:13 PM    Por: Diego San Román

Continuidad de Javier Aguirre en Leganés estaría en duda

El director técnico Javier Aguirre, continúa trabajando con el Leganés en busca de salir de los últimos lugares de la tabla general de La Liga y así evitar descender a la segunda división.

El entrenador mexicano llegó en noviembre de 2019 y logró tener una buena relación con los jugadores e integrantes del club, sin embargo, su salida podría darse al finalizar la temporada de España.

De acuerdo a medios locales, Aguirre ha tenido algunos roces con la directiva 'pepinera', dado que no concuerdan en algunas ideologías del 'Vasco', por lo que no seguiría en el equipo de cara a la próxima temporada sin importar que el equipo permanezca en la máxima categoría. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: La Liga

 

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas