Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Kun Agüero se lesiona y tendrá que ser operado!

lunes 22 junio 2020, 08:30 PM    Por: Diego San Román

¡Kun Agüero se lesiona y tendrá que ser operado!

El futbolista argentino Sergio Agüero sufrió una lesión en el encuentro del Manchester City ante Burnley correspondiente a la jornada 30 de la Premier League.

Apenas en la primera mitad del encuentro, el 'Kun' tuvo que abandonar el terreno de juego apenas en la primera mitad debido a que resintió un dolor en la rodilla, por lo que tendrá que ser operado, según reveló Pep Guardiola en conferencia de prensa.

Además, Leonel del Castillo, padre del futbolista, reveló que su hijo tendrá que viajar a Barcelona para conocer la gravedad de la lesión y someterse a una operación. 

"Se le trabó la rodilla, ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos. Mañana le hacen una resonancia y ahí verán la gravedad. Calculan que el jueves o viernes lo operarían en Barcelona", mencionó del Castillo. 

El próximo 8 de agosto, el Manchester City se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de vuelta de la Champions League, por lo que espera que Sergio Agüero esté recuperado para dicha fecha.

La otra vez se recuperó bastante rápido, mañana con la resonancia se verá qué es lo que tiene. Él dice que si fuera una lesión más grave, la rodilla le bailaría. De ánimo está bien, siempre está bien. Los médicos sabían que en cualquier momento le podía pasar esto. Quiere operarse rápido ahora para ver si llega al partido de Champions", agregó.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará sin actividad el argentino y será en los próximos días cuando su club lo dé a conocer.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @PremierLeague

 

 Temas relacionados

Sergio Aguero Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas