Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre desmiente que vaya a salir del Leganés

martes 23 junio 2020, 11:48 AM    Por: Diego San Román

Javier Aguirre desmiente que vaya a salir del Leganés

El director técnico del Leganés, Javier Aguirre, desmintió que haya tenido acercamientos con la directiva para planificar su salida del equipo al finalizar la temporada.

Luego de que medios locales dieran a conocer que la intención de la directiva era dar por finalizada su relación con el técnico mexicano sin importar que lograra la salvación en La Liga, el propio ‘Vasco’ lo ha desmentido.

"Niego absolutamente que hayamos hablado con alguien, nadie en el club se ha acercado a decirme si continúo o no. Sé que tienen ilusión de que continúe, yo tengo intención de continuar. Pero hemos preferido priorizar el final de la liga. Estoy feliz en el Leganés y estoy seguro de que nos salvaremos", mencionó en declaraciones recogidas por el propio club.

Pese a que el equipo se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general, Aguirre confía en que conseguirán los resultados que ayuden a permanecer en la primera división de España.

"Estoy absolutamente convencido de que el Leganés se salvará, de que seguiremos en Primera. Estoy encantado en el club y estoy en la mejor disposición, en su momento, para hablar de una posible renovación", finalizó.

Al torneo todavía le restan 8 jornadas más, donde el Leganés buscará salir de la zona de descenso, misma que comparte con Mallorca y Espanyol.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @CDLeganes

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas