Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Así se refirió Gatusso sobre actuación del 'Chucky'

martes 23 junio 2020, 03:27 PM    Por: Diego San Román

Así se refirió Gatusso sobre actuación del 'Chucky'

El futbolista mexicano Hirving Lozano volvió a tener actividad con el Napoli en la Serie A tras cuatro meses de no hacerlo y lo hizo con un gol en los últimos minutos que le dio la victoria al conjunto italiano ante Hellas Verona. 

Tras finalizar el encuentro, el técnico Genaro Gatusso atendió a los medios de comunicación, donde destacó la actuación de Lozano pese a que solo jugó siete minutos.

"Cuando Lozano entró fue un momento perfecto para un jugador rápido como él", mencionó el técnico ante la prensa.

El técnico se dijo contento con la implementación de los cinco cambios por partido y espera que la regla se mantenga de cara a la próxima temporada.

"Estoy a favor de los cinco cambios para la próxima temporada. Se puede trabajar mucho mejor con el plantel", agregó. 

Con la victoria ante Hellas Verona, el Napoli se ubica en la sexta posición de la tabla general con 42 puntos y con posibilidades de acceder a la ronda de clasificación de la UEFA Europa League.

 

Foto: @SSCNapoli_ES

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas