Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Roberto Matosas al Tiburón de la Liga Balompié Mexicano!

martes 23 junio 2020, 03:52 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Roberto Matosas al Tiburón de la Liga Balompié Mexicano!

Roberto Matosas, se une al Club Veracruzano de Futbol Tiburón, y lo hará como Coaching del equipo, en un comunicado, el equipo de la nueva liga, lo anunció:

"El uruguayo Roberto Matosas Postiglione volverá al fútbol profesional como coaching oficial del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, esto luego de llegar a un acuerdo con el presidente del equipo escualo, Diego Bartolotta, quien convenció al ex futbolista charrúa.

Roberto Matosas llegó a Veracruz en los años noventas para iniciar su carrera como director técnico, donde logró cosas importantes, por lo que es bien recordado por los aficionados escualos que hoy lo tendrán de vuelta al ruedo.

Matosas Postiglione debutó como futbolista con el Peñarol en 1960, para después pasar al River Plate de Argentina, donde jugó cuatro años para de ahí volver a la querencia en el 1969, terminando su carrera futbolística con San Luis y Toluca en México.}

Don Roberto dirigió en el puerto y posteriormente se especializó en el trabajo de coaching, que tiene como principal objetivo motivar y modificar la mentalidad de las personas para alcanzar objetivos específicos y desarrollar habilidades.

A partir de este momento Roberto Matosas será el nuevo Coaching del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, que participará en la primera Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano, donde la idea es ser uno de los principales protagonistas".

Don Roberto Matosas, trabajará junto a su hijo Gustavo, quien se unió a la institución como Presidente Deportivo.

 

 Temas relacionados

Club Veracruzano de Fútbol Tiburón Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas