Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafa Márquez desmiente haber invertido en club costarricense

martes 23 junio 2020, 04:02 PM    Por: Daniela Karina

Rafa Márquez desmiente haber invertido en club costarricense

Luego de que este lunes varios medios de comunicación en México y Latinoamérica dieran a conocer sobre la supuesta inversión de Rafael Márquez en la Segunda División del futbol en Costa Rica, con el club Juventud Escazuceña, el histórico jugador mexicano salió a desmentir la noticia que creó polémica.

Por medio de sus redes sociales, el “Kaiser” informó que la noticia era falsa y que en el caso de que fuese a invertir en algún equipo, no sería de Costa Rica.

Por lo anterior, aunque la idea de Márquez era desmentir la noticia a los usuarios no les gustó la forma en que lo hizo y lo recriminaros por “hacer menos” al futbol costarricense.

La mayoría de los usuarios le respondieron a Rafa acerca de que la última aclaración que hizo estuvo de más, pero hubo otros tantos que le recordaron al cinco veces mundialista con México, sobre los problemas legales que tuvo hace unos años con el Departamento del Tesoro en Estados Unidos y sus presuntos lazos con una red de narcotráfico y lavado de dinero.

De momento, Márquez se está preparando para el puesto de Director Técnico, cargo para el cual espera tener pronto una oportunidad y para largo plazo desea dirigir a su amado Atlas y al Barcelona.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Márquez México Futbol Costa Rica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas