Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

A Tom Brady le vale la contingencia y sigue entrenando en grupo

miércoles 24 junio 2020, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

A Tom Brady le vale la contingencia y sigue entrenando en grupo

Tom Brady, nuevo mariscal de campo de Tampa Bay, entrenó este martes con una docena de compañeros de los Buccaneers, contradiciendo las recomendaciones frente al coronavirus y de que ya han habido contagios en este equipo de la liga de football americano (NFL), informaron medios locales. 

El mariscal de campo, de 42 años, participó en una sesión matinal de dos horas junto a compañeros como Rob Gronkowski y Chris Godwin, informó el diario Tampa Bay Times. Tras el fin de la temporada pasada en febrero, la NFL se encuentra en receso y los entrenamientos voluntarios en grupo están desaconsejados para evitar riesgos de contagio de coronavirus. 

Hace algunos días, el director médico de la Asociación de Jugadores de la NFL, el doctor Thom Mayer, recomendó que los jugadores dejen de practicar entre ellos hasta el comienzo de la pretemporada, que está programada para fines del próximo mes. "Ningún jugador debería participar en prácticas grupales en entrenamientos privados", dijo Mayer. 

 

Con información de Agencia AFP/Foto tomada de Twitter @TomBrady

 Temas relacionados

Tom Brady Buccaneers Tampa Bay NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas