Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Feliz cumpleaños Messi!

miércoles 24 junio 2020, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Feliz cumpleaños Messi!

Lionel Messi cumple 33 años este 24 de junio, y las felicitaciones a nivel mundial no han parado, una de ellas la del Barcelona.

El FC Barcelona, lo ha felicitado con un mensaje en las redes sociales que ha acompañado de un montaje audiovisual con varias fotos suyas editadas como si fueran dibujos. “Un día especial. Un jugador único ¡Felicidades, Leo!”, dice el texto que acompañaba la foto y que se ha publicado en tres idiomas (inglés, castellano y catalán).

Messi, quien ha ganado todo con el Barcelona y que tiene una cuenta pendiente con la Selección, celebra hoy en medio de un campeonato que está por terminar, con un Barcelona que pelea por La Liga, y con mucha polémica por la relación que tiene con Griezmann.

Este es el primer cumpleaños que Messi para dentro del Barcelona, ya que siempre coincide con vacaciones, pero debido a la pandemia, el campeonato sigue y el argentino, se mantiene jugando.

 

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Messi La Maquina del Tiempo Futbol Internacional Barcelona España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas