Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Turco' Mohamed anhela dirigir a Argentina o al Tri

miércoles 24 junio 2020, 10:57 AM    Por: Diego San Román

'Turco' Mohamed anhela dirigir a Argentina o al Tri

El actual director técnico de los Rayados de Monterrey, Anonio Mohamed, reconoció que en un futuro le gustaría poder dirigir a una selección.

El 'Turco' señaló que después del mundial de Qatar 2020, buscará poder estar al frente de la Selección de México o de Argentina para comandar un ciclo mundialista.

"Me gustaría dirigir la selección de Argentina o la selección mexicana. Si el "Tata" Martino no sigue, sería un objetivo", mencionó en entrevista con Mitre Deportes.

Sobre el reto que significaría dirigir a un equipo donde milite Lionel Messi señaló que "No siento que sea difícil dirigir a Messi. Me gustaría dirigirlo".

El 'Turco' dejó en claro que por el momento no tiene ningún interés en volver al futbol argentino tras su paso por Huracán en 2010.

"Ahora no me dan ganas de volver al fútbol argentino, hay muchas cosas por cambiar", finalizó.

 

Fuente: Marca Claro/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Argentina Selección Mexicana Antonio Mohamed RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas