Futbol Internacional

Mallorca debuta al futbolista más joven en la historia, nació en México

miércoles 24 junio 2020, 05:19 PM    Por: Diego San Román

Mallorca debuta al futbolista más joven en la historia, nació en México

El futbolista mexico-argentino Luka Romero, se convirtió en el futbolista más joven en debutar en toda la historia de la primera división del futbol español al ver minutos en el duelo entre Mallorca y Real Madrid. 

Luego de varias jornadas donde Luka salía a la banca, el técnico Vicente Moreno le dio minutos al ingresar de cambio al minuto 84 con tan solo 15 años y 219 días. 

El nacido en Durango, México, rompió un récord que estaba vigente desde 1939 cuando Francisco Bao 'Sansón', debutó con el Celta de Vigo con 15 años y 255 días. 

Luka Romero nació en territorio mexicano el 18 de noviembre de 2004, sin embargo, a los tres años de edad salió del país hacía España, donde pasó la mayor parte de su infancia.

El futbolista juvenil ha representado a la Selección de Argentina en sus categorías inferiores y ha mencionado que su interés es representar al combinado sudamericano

Foto: @RCDMallorca

Temas relacionados

Luka Romero Mallorca La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas