Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid reciente el jugar cada tres días

jueves 25 junio 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid reciente el jugar cada tres días

Zinedine Zidane, se mostró contento por haber ganado al Mallorca y mantenerse como líderes en el futbol de España, sin embargo, el estratega advirtió que no es fácil jugar cada tercer día.

"No es fácil jugar cada tres días y no podemos trabajar como queremos. Pero le pasa a todos los equipos, nos está afectando a todos por igual. yo veo todos los partidos y es lo que pasa a todos", dijo el entrenador tras el juego ante el Mallorca.

"Es normal, después de 60 días pero no va a cambiar la situación y hay que seguir trabajando”, amplió Zizou en conferencia de prensa.

Respecto al encuentro, el técnico señaló que los jugadores hicieron un partido "muy serio y eso es muy importante porque hemos sido un equipo sólido, dejando el arco a cero que es muy importante”.

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Zidane Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas