Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Casos de COVID-19 en los Marineros de Seattle!

jueves 25 junio 2020, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Casos de COVID-19 en los Marineros de Seattle!

Los Marineros de Seattle, equipo de las Grandes Ligas, han informado que algunos jugadores han dado positivo a COVID-19 luego de las pruebas para detectarlas el nuevo virus, dijo el miércoles el gerente general del equipo, Jerry Dipoto.

"Debido a la aparición de casos, en especial en algunos lugares de alto contagio en el país, hemos tenido pocos jugadores que han dado positivo'', agregó. "En este momento están asintomáticos, se sienten muy bien, pero sabemos que dieron positivo''.

En el equipo piensan que los jugadores comiencen a llegar el fin de semana a Seattle para entrenar con vistas al inicio de la campaña a finales de julio.

Algunos peloteros han estado entrenando en la instalación de pretemporada del equipo en Peoria, Arizona, pero Dipoto no especificó dónde se encontraban los jugadores infectados.

"Obviamente, no estarán en el entorno cuando abramos hasta que hayamos determinado: A) que son parte del plantel, o B) que están suficientemente saludables para ser parte de esto'', señaló Dipoto.

 

Con información de Agencia AP/Foto tomada de Twitter @LosMarineros

 Temas relacionados

Marineros Seattle MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas