Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Elliott que tuvo COVID-19, preocupado por sus compañeros

jueves 25 junio 2020, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Elliott que tuvo COVID-19, preocupado por sus compañeros

Ezekiel Elliott, corredor de los Vaqueros de Dallas, ha dicho que se siente "normal", pese a haber sido diagnosticado con coronavirus hace diez días, pero se declaró muy preocupado por la salud de sus colegas, de los entrenadores, los empleados de la NFL y las familias de todos ellos.

"Siento que hay muchas partes sueltas que deben ser resueltas", dijo al aludir a los riegos que corren los demás jugadores mientras aumentan los casos positivos y la NFL se prepara, en medio de la pandemia, para regresar a los campos de entrenamiento en julio

En declaraciones que reproduce la Agencia de noticias EFE, el corredor aseguró que"Debemos poner primero la salud de los jugadores, los entrenadores y el personal de apoyo. Creo que eso es lo importante", insistió el corredor de los Vaqueros.

El jugador, de 24 años, explicó que en su caso sintió dificultad para respirar y tuvo tos persistente durante dos días, por lo que decidió realizarse la prueba de detección del virus.

Tras conocer el resultado, aseguró que se siente bien y a la espera de que los médicos lo autoricen a volver a la actividad física.

"Ahora, diría que me siento bien", enfatizó el tres veces Pro Bowler manifestó que si volviera a someterse a la prueba, el resultado sería negativo.

Además agregó:  "Muchos jugadores tienen hijos, pueden tener hijos con asma, pueden tener bebés recién nacidos, sus padres o abuelos pueden vivir con ellos, tenemos que encontrar formas de asegurarnos de que los jugadores y sus familias, y también los entrenadores y sus familias, no corran riesgos"

En los estados de Texas, Florida y Arizona, se ha evidenciado un un fuerte aumento en las pruebas positivas para coronavirus.

 

Fon información de Agencia EFE/Foto tomada de Twitter @EzekielElliott

 Temas relacionados

Ezekiel Elliott Vaqueros Dallas NFL Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas