Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Se cancela el Juego del Salón de la Fama

jueves 25 junio 2020, 10:23 AM    Por: Diego San Román

NFL: Se cancela el Juego del Salón de la Fama

La NFL mantiene su intención de llevar a cabo la temporada 2020 con normalidad y daría inicio en el mes de septiembre, sin embargo, se han tenido que tomar algunas medidas debido a la pandemia de COVID-19.

En primera instancia la NFL tuvo que realizar el Draft 2020 de manera virtual debido al gran número de contagios en los Estados Unidos y otra medida que tomaría sería cancelar el Juego del Salón de la Fama.

De acuerdo a información de ESPN, las autoridades del 'emparrillado' cancelarán el encuentro entre Steelers y Cowboys que estaba programado para el próximo 8 de agosto en Canton, Ohio.

También se decidió posponer la consagración para el Salón de la Fama 2020, misma que podría desarrollarse en 2021 cuandos se reprograme el juego entre Steelers y Cowboys.

Hasta el momento la cancelación del juego ha sido la medida más drástica que ha tomado la NFL tras la pandemia de COVID-19, aunque dependiendo de la evolución podrían tomar otras decisiones y cancelar más eventos, pero no está en planes.

 

Fuente: El Universal/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

NFL Juego del Salón de la Fama Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas