Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Portugal decreta cuarentena en Lisboa y peligra la Champions League!

jueves 25 junio 2020, 12:30 PM    Por: Diego San Román

¡Portugal decreta cuarentena en Lisboa y peligra la Champions League!

La sede para disputar los partidos de los cuartos de final en adelante será Lisboa, de acuerdo con lo mencionado por la propia UEFA, sin embargo, podría haber cambios debido al aumento de contagios de COVID-19 en la ciudad lusa.

El gobierno de Portugal ha decretado el confinamiento obligatorio en 19 de los 24 distritos de la capital portuguesa, misma que concentra el 77 por ciento de los casos registrados en las últimas 24 horas.

La Champions League tiene programados sus encuentros del 12 al 26 de agosto en Lisboa, sede que fue elegida ante la capacidad para albergar los partido y el poco impacto que ha tenido respecto a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, las autoridades portuguesas descartan que para dichas fechas exista un descontrol de la pandemia, por lo que consideran viable que se desarrollen todos los partidos sin problema alguno en las fechas establecidas.

Hasta el momento la UEFA no se ha pronunciado al respecto, aunque todavía se está a la espera de ver cómo evoluciona la crisis en Lisboa para poder determinar sí podrá llevarse a cabo el formato establecido para culminar la temporada 2019/2020 del torneo europeo.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas