Más Deportes

¡Vince Carter anuncia su retiro de la NBA!

jueves 25 junio 2020, 01:42 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Vince Carter anuncia su retiro de la NBA!

Vince Carter, jugador de 43 años de edad, ha anunciado su retiro del basquetbol profesional,  tras haber jugado 22 temporadas en la NBA en ocho equipos diferentes.

Carter, el primer jugador de la NBA que jugó partidos en cuatro décadas diferentes, anunció su retiro en el podcast 'Winging It With Vince Carter' de The Ringer: "Oficialmente, termino de jugar baloncesto profesionalmente", dijo.

Carter reconoció en un podcast, publicado este jueves, que el final abrupto fue "duro", pero enfatizó que estaba en paz con su decisión de retirarse, especialmente en el contexto de la pandemia.

En las declaraciones que reproduce la Agencia de Noticias EFE, el jugador mencionó: "Si hubo alguna decepción debido a la temporada, fue más fácil dejarlo de lado y manejarlo de esa manera", comentó Carter. "Es como, OK, es algo más grande que mi carrera ... Es desafortunado, pero con el coronavirus tomando la vida de las personas rápidamente, ese es el panorama general en mi mente", añadió.

Carter ocupa el decimonoveno puesto en la historia de la NBA en anotaciones y fue el Novato del Año de la liga en 1999.

 

Con información de Agencia EFE/Foto tomada de twitter @mrvincecarter15

 Temas relacionados

Vince Carter NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas