Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raúl Gudiño con ofertas de Europa y MLS

jueves 25 junio 2020, 05:03 PM    Por: Daniela Karina

Raúl Gudiño con ofertas de Europa y MLS

El guardameta del Chivas, Raúl Gudiño, ha recibido ofertas de México, Estados Unidos y Europa, y admitió que ha tenido acercamientos con equipos de dichos países para continuar con su carrera.

“Sí ha habido ofertas. Hay que mantenerlas ahí, un poco guardadas”, dijo.

“Sí (de la Liga MX), de la MLS también y también (de Europa). Estamos analizando qué es lo que pueda ser, qué es lo mejor y uno nunca sabe”, admitió para TUDN.

El cancerbero compartió que le encantaría regresar al futbol del Viejo Continente, en donde presume ser el primer arquero mexicano que jugó en la Champions League.

“Sí, sin pensarlo. La verdad en todos los equipos aprendí cosas diferentes. No esperaba vivir ese tipo de momentos. En un país debuté en Primera División, en otro jugué en Champions, que ha sido el recuerdo más bonito. Cada país me dejó su granito de arena”, puntualizó.

Gudiño es uno de los jugadores que la directiva de las Chivas ve con posibilidades de que salga en el mercado de verano, por lo que están analizando las opciones.

Desde hace unas semanas Ricardo Peláez, Director Deportivo del Rebaño, comentó que el arquero se encuentra inquieto, ya que tiene el deseo de tener más minutos en el terreno de juego.

“Mi plan como jugador es jugar, es lo que más nos apasiona. Estoy muy contento, muy agradecido con Chivas, con toda la institución, y también si me toca quedarme, como lo dijo Ricardo, he hablado con él y le hice saber mi sentir. Si llega una posibilidad y es buena para la directiva o para mí, se va a analizar y si se puede le damos para adelante. Si no estoy contento en Chivas, comprometido con la institución”, finalizó Gudiño.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Raúl Gudiño

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas