Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Puma' Chávez se va del Necaxa!

jueves 25 junio 2020, 09:45 PM    Por: Diego San Román

¡'Puma' Chávez se va del Necaxa!

El Club Necaxa dio a conocer que el futbolista veracruzano Diego Chávez dejó de formar parte de la institución luego de haber jugado solo el Clausura 2020 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el conjunto hidrocalido informó la baja del exfutbolista de los Tiburones Rojos, aunque no revelaron el motivo por el cual no continuará en el equipo.

"Gracias @puma_chavez por tu entrega al defender nuestros colores. ¡Mucho éxito en lo que viene!", escribió el Necaxa en su cuenta de Twitter.

El 'Puma' solo jugó un torneo con los Rayos y vio acción en siete encuentros, acumulando un total de 249 minutos y un gol anotado. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Chávez ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas