Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola ya piensa en el próximo año

viernes 26 junio 2020, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola ya piensa en el próximo año

EL Manchester City perdió ante el Chelsea, lo que ocasionó que el Liverpool ya se coronará campeón de la Premier, y Pep Guardiola, reconoció al ahora campeón y aseguró ya estar pensando en el siguiente año.

“Enhorabuena a Liverpool, a los seguidores, al entrenador, a los jugadores. Bien merecido. Son buenos campeones. Ahora nos quedan cinco o seis semanas para jugar. La FA Cup, el domingo es muy importante y necesitamos lograr la clasificación para la Champions League y después debemos prepararnos para Madrid", expresó. 

Además, se refirió a la gran distancia que le sacaron los campeones. “Esta es la realidad. Estamos muy por detrás, pero los otros 18 equipos están más lejos. Esta temporada perdimos puntos al principio, algunos injustamente y otros porque cometimos errores como hoy. Liverpool no perdió puntos. La próxima temporada tenemos que ser más consistentes y recuperar los puntos que perdimos esta temporada”, manifestó Guardiola en reflexión a su actuación a lo largo del torneo.

Agregó: "Liverpool, después de ganar la Champions League y no ganar la Premier League durante 30 años, jugó muy centrado en la liga, como si fuera la última oportunidad que tenían. No podemos olvidar que hemos ganado dos títulos esta temporada y tenemos dos más para jugar. Tenemos que tener un poco de perspectiva, ser humildes y decir que no podemos ganar todo el tiempo. Aprender a evitar esta situación nuevamente".

Al Mity le queda la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid como local.

 

Agencias/Foto tomada de Manchester City

 

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas