Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡'Manos de Piedra' Durán tiene coronavirus!

viernes 26 junio 2020, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Manos de Piedra' Durán tiene coronavirus!

El legendario boxeador panameño Roberto 'Manos de Piedra’ Durán dio positivo en una prueba del nuevo coronavirus, la cual se le practicó después de acudir a un hospital privado con síntomas de resfriado, informó uno de sus hijos el jueves.

“Por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado. Estaremos pasando más información a lo largo de los días”, escribió el boxeador en su cuenta de instagram.

También en Instagram, un poco antes de anunciar el resultado de la prueba, Robin Durán explicó que se decidió llevar a su papá a un hospital privado por precaución, debido a que uno de sus pulmones no funciona al ciento por ciento tras un accidente automovilístico que sufrió en Argentina en 2001 y que aceleró su retiro definitivo del boxeo.

“Aparte por factor edad los doctores han decidido dejarlo bajo observación ya que los primeros exámenes arrojan un simple virus de resfriado”, indicó.

Posteriormente, confirmó el positivo a coronavirus.

De inmediato comenzaron a enviarse mensajes de aliento en las redes sociales al ídolo panameño, quien también es considerado embajador deportivo del país.

Panamá es el país de América Central que más casos y decesos por COVID-19 ha reportado hasta el momento y el tercero con el mayor acumulativo de contagios por cada 100.000 habitantes en Latinoamérica, detrás de Chile y Perú.

El jueves superó por primera vez el pico máximo con más 1.000 casos en las últimas 24 horas, además de registrar 17 muertes más, para dejar las cifras en más de 13.000 infecciones activas y 564 fallecidos.

 

Con información de Agencia AP/Foto tomada de robertoduranbox instagram

Temas relacionados

Manos de Piedra Box Coronavirus Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas