Futbol Internacional

Haaland no piensa en salir del BVB

viernes 26 junio 2020, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Haaland no piensa en salir del BVB

Erling Haaland, es uno de los futbolistas más buscados por los grandes clubes en Europa, sus buenas actuaciones con el BVB, le han valido que equipos como el Madrid, lo tenga en su órbita, sin embargo, para el joven de la Bundesliga, por ahora no es prioridad salir de su equipo.

"No pienso mucho sobre el futuro. Vivo en el presente y decido en el momento lo que es mejor para mi carrera. Elegí al BVB con mucha convicción. Es uno de los mejores clubes del mundo y fiché por varios años. Recién llego y no estoy pensando en irme", le dijo el nórdico a Westdeutsche Allgemeine Zeitung.

Además, el futbolista que cumple 20 años en julio comentó: "Jugar mucho es algo muy importante para alguien de mi edad. Fui capaz de estar desde el comienzo en todas las competiciones, incluso en las rondas definitivas de Champions League".

El BVB y Haaland, se han afianzado en el segundo lugar de la Bundesliga y estarán en Champions el siguiente año.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BVB

 Temas relacionados

Erling Haaland BVB Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas