Selección Mexicana

FMF busca que Tri juegue partidos en 2020

viernes 26 junio 2020, 10:23 AM    Por: Diego San Román

FMF busca que Tri juegue partidos en 2020

La pandemia de COVID-19 ha provocado que la mayoría de los eventos deportivos sean cancelados y la Selección Mexicana no se queda atrás, sin embargo, Yon de Luisa reconoció que buscarán jugar algunos partidos amistosos.

En todo el 2020, el Tri no ha jugado ningún partido, por lo que la Federación Mexicana de Futbol busca programar aunque sea partidos amistosos a puerta cerrada.

"Hay esperar la confirmación de los partidos para saber dónde los vamos a jugar. Trataremos de tener entrenamientos y partidos, así sean a puerta cerrada; ni modo, pero queremos que la Selección tenga actividad deportiva este año", mencionó Yon de Luisa en entrevista con Mediotiempo.

El directivo señaló que también buscarán tener algunos entrenamientos con jugadores de la Liga MX en el Centro de Alto Rendimiento.

“Queremos que los microciclos sean físicos, en donde el cuerpo técnico cuente con los jugadores. Serán con jugadores de la Liga MX y con eso empezar el trabajo del Tata”, agregó.

En la Federación Mexicana de Futbol están a la espera de conocer la decisión que se tome respecto a las fechas FIFA y la posibilidad que existe de que se amplíe a tres partidos en lugar de dos.

“Si se abren fechas FIFA adicionales a nosotros nos ayudará a tener más partidos y trataremos de cumplir los 20 partidos con nuestro socio SUM y con la afición en México”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Yon de Luisa FMF Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas