Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre admite complicaciones para salvar al Leganés del descenso

viernes 26 junio 2020, 12:12 PM    Por: Diego San Román

Javier Aguirre admite complicaciones para salvar al Leganés del descenso

El técnico mexicano Javier Aguirre vive su primer temporada al frente de Leganés, club al que llegó con la tarea de evitar el descenso, sin embargo, el panorama luce cada vez más complicado.

El 'Vasco' reconoció que la salida e Martin Braitwaithe y Yousef En-Nesyri y la negativa de La Liga por buscar reemplazos terminó afectando al equipo.

"No podemos depender de nadie. Es difícil, pero no es imposible, he visto cosas más complicadas y se han logrado. Tenemos que creer en nosotros mismos y tirar para adelante. Dos jugadores se marcharon y no hubo posibilidad de suplantarlos. Y nuestro tercer goleador está incapacitado que es Óscar. Espero que a Assalé, Guerrero y los volantes les toque. Es cierto que el trabajo defensivo es correcto, pero el handicap es la falta de gol", mencionó en rueda de prensa.

El mandamás de los 'pepineros' se enfoca unicamente en sacar a su equipo de la zona de descenso, por lo que no presta atención a los resultados de los demás equipos.

"No debemos pensar en las necesidades de los demás porque los más necesitados somos nosotros mismos. Intentaremos ganar sin pensar en lo que se esté jugando Osasuna. Hemos hecho un trabajo defensivo correcto, no hemos recibido muchos goles, hemos tenido más posesión en tres de los cuatro partidos y lo que nos ha faltado es gol", agregó.

A falta de siete jornadas por disputarse, el Leganés se ubica en la posición número 19 de la clasificación general y para salir de la zona de descenso deberá sumar seis puntos y esperar que los rivales no ganen o empaten sus partidos.

 

Fuente: Marca/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas