Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Liverpool rebasará los 100 puntos?

viernes 26 junio 2020, 02:28 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Liverpool rebasará los 100 puntos?

El estratega del Liverpool, Jürgen Klopp, ve poco probable que el equipo pueda llegar y rebasar el récord de puntos que hay en la Premier, el cual es de 100 y lo posee el Manchester City.

Actualmente los campeones del futbol en Inglaterra, tienen  86 puntos y hay aún 21 en disputa en las últimas jornadas:“El récord de puntos suena lindo, pero no estoy seguro de que podremos conseguirlo, porque jugaremos todos los partidos en muy poco tiempo. Tendremos que hacer muchos cambios y tendremos que tener suerte", indicó el técnico alemán. 

"Por eso quería ganarlo anoche y no seguir esperando. Se nos vienen oponentes muy duros. El City, luego Aston Villa que pelea por no descender, luego Brighton, Burnley, Arsenal, Chelsea, Newcastle. Todos luchan por Europa o por quedarse en la Premier League", agregó.

Por otro lado, Klopp no ocultó sus emociones un día después del título: "Estoy feliz. Realmente feliz. Aliviado. Anoche estaba abrumado, obviamente. Pero es un muy, muy buen momento en mi vida. Es una mezcla de todo, me muestra que no estoy 100% seguro de mí mismo". 

"Es un gran logro, lo sé. Fue un viaje increíble de los muchachos y estoy muy feliz por ellos", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Jürgen Klopp Liverpool Futbol Internacional Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas