Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Ibarra se disculpa y pide una segunda oportunidad

viernes 26 junio 2020, 04:33 PM    Por: Daniela Karina

Renato Ibarra se disculpa y pide una segunda oportunidad

Después de cuatro meses de haber estado cerca de ir a prisión por agredir a su esposa, Renato Ibarra ofreció disculpas de manera pública y pidió una nueva oportunidad. El jugador aseguró tratarse sólo de una discusión verbal, descartando de esta manera el que haya existido violencia física.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas por lo que pasó esa noche, fue una discusión verbal, nunca una agresión. Estoy arrepentido. Pido, de corazón, una segunda oportunidad", declaró Ibarra en Redes Sociales. 

Desde entonces el jugador fue separado del equipo, aunque cuando reportó de nueva cuenta con el equipo se abrió la posibilidad de que sería considerado nuevamente por el equipo, además de que se la ha visto durante estos días teniendo actividad en Coapa.

A pesar de ello, se sabe que la directiva del club sigue manteniendo su postura y su prioridad es acomodarlo con otro equipo, debido a que no lo tienen contemplado dentro de sus planes para el Apertura 2020.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Renato Ibarra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas