América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Nico Castillo no será registrado para el Apertura 2020

viernes 26 junio 2020, 06:44 PM    Por: Daniela Karina

Nico Castillo no será registrado para el Apertura 2020

El DT del América, Miguel Herrera, dio a conocer que el equipo no utilizará a Nicolás Castillo para el Apertura 2020 y con ello dejarán libre la plaza NFM (No Formados en México), la cual tiene que reducir de manera obligatoria el equipo para la siguiente temporada.

Herrera reveló que tanto el jugador, como su representante y la Federación ya están enterados y aprobaron la decisión.

“La directiva llegó a un acuerdo con Nico (Castillo), él seguirá con su proceso de recuperación, la lesión todavía va a llevar más tiempo de lo que tomará este torneo. Esta plaza del NFM se liberará con Castillo nada más para este torneo”, declaró el timonel azulcrema”, dijo.

“No pasa por el no registro porque eso significa que podría estar libre, se llega a un acuerdo con él, su representante y con la Federación porque la lesión justifica que no podemos contar con él para este torneo”, agregó.

A su vez, mencionó que el próximo año evaluarán de nueva cuenta al atacante sudamericano para saber su estado, aunque también dijo que Nico seguirá perteneciendo a las Águilas.

“Nico seguirá con su rehabilitación durante todo este tiempo que dura el torneo y volver a evaluarlo en enero para saber cómo está, pero él seguirá perteneciendo al América”, sentenció Miguel Herrera.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubAmerica Nicolás Castillo Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas