Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez está feliz en Wolverhampton, pero no descarta salir

viernes 26 junio 2020, 08:37 PM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez está feliz en Wolverhampton, pero no descarta salir

El futbolista mexicano Raúl Jiménez vive una de sus mejores temporadas con el Wolverhampton, donde compite por calificar a la UEFA Europa League y por el campeonato de goleo de la Premier League.

Las buenas actuaciones de Jiménez han despertado el interés de equipos como Juventus o Manchester United, sin embargo, se dijo contento del momento que vive con los 'Lobos'.

"Primero que nada estoy muy feliz aquí con el Wolves, estoy en un lugar donde desde el primer momento hicimos conexión increíble", mencionó en entrevista con Telemundo. 

El delantero está consciente de las ofertas que pudieran llegar, pero se mantiene enfocado en su equipo y trabajando para seguir con resultados positivos.

"No soy ajeno a todo eso, cada día sale un equipo nuevo, cada día sale una oferta nueva, no sé cuántos millones. Es bueno saber que se hable de ti, pero yo lo que tengo que hacer para que eso pase es seguir haciendo mi trabajo aquí con los Wolves", agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas