Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Carlos Bilardo tiene coronavirus!

viernes 26 junio 2020, 09:04 PM    Por: Diego San Román

¡Carlos Bilardo tiene coronavirus!

El exentrenador de la Selección de Argentina y campeón del Mundo en 1986, Carlos Bilardo, dio positivo por coronavirus de acuerdo con la prueba a la que fue sometido.

Bilardo se realizó la prueba de coronavirus como parte del protocolo de la residencia The Senior Home, donde vive, y tras recibir los resultados se confirmó que dio positivo, sin embargo, es asintomático. 

El exfubolista de 82 años padece síndrome de Hakin y se sometió una prueba a principios de mes, la cual había dado como resultado negativo, pero tras realizarse una segunda prueba el resultado fue positivo.  

En total se han registrado 11 casos positivos en la residencia en la que el extécnico vive, por lo que se han implementado medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Carlos Bilardo como futbolista jugó en San Lorenzo, Deportivo Español y Estudiantes La Plata, mientras que como técnico dirigió a Estudiantes, Deportivo Calí, Sevilla, Boca Juniors, Selección de Argentina y a la Selección de Libia.

Como técnico fue el responsable de que Argentina consiguiera el título de la Copa del Mundo de 1986 realizada en México.

 

Fuente: La Nación/Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Carlos Bilardo Argentina Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas