Futbol Internacional

¡Liverpool pide a sus aficionados ya no festejar en calles!

sábado 27 junio 2020, 09:17 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Liverpool pide a sus aficionados ya no festejar en calles!

El Liverpool, que ya es campeón de la Premier, ha pedido a sus aficionados quedarse en casa y no ponerse en riesgo de salir a festejar a las calles, por la pandemia de COVID-19.

"Nuestra ciudad sigue en una crisis de salud pública y este comportamiento es completamente inaceptable. El potencial daño de un segundo pico de Covid-19 sigue existiendo y necesitamos trabajar juntos para asegurarnos de que no deshacemos todo en lo que hemos trabajado durante el confinamiento", dijo el Liverpool en un comunicado.

Desde el momento en que el Manchester City perdió con el Chelsea entregando el título al Liverpool, la gente ha salido a celebrar el trofeo, pese a que figuras como la de Jürgen Klopp pidió hacerlo con mesura y a ser posible dentro de casa.

"Cuando sea seguro, todos trabajaremos juntos para organizar una celebración por todo la ciudad. Hasta entonces, la seguridad de nuestra ciudad y nuestra gente seguirá siendo nuestra prioridad número uno", apuntó el club inglés

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas