Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cruz Azul Femenil tiene 14 casos de COVID-19!

sábado 27 junio 2020, 04:05 PM    Por: Diego San Román

¡Cruz Azul Femenil tiene 14 casos de COVID-19!

El CD Cruz Azul y la Liga MX dieron a conocer que recibieron los resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas a jugadoras y cuerpo técnico del plantel femenil.

A través de un comunicado, la Liga MX Femenil informó que se detectaron 14 positivos de coronavirus, mientras que otras dos pruebas se mantienen indeterminadas.

No se reveló las identidades de los casos positivos, sin embargo, ya han sido notificadas y se encuentran bajo resguardo y siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la Liga MX.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Femenil Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas