Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Vasco' Aguirre y Leganés cada vez más cerca de descender

sábado 27 junio 2020, 04:51 PM    Por: Diego San Román

'Vasco' Aguirre y Leganés cada vez más cerca de descender

El Leganés cayó en casa ante el Osasuna y dejó escapar la oportunidad de seguir sumando puntos para salir de los últimos lugares de la tabla general de La Liga.

En actividad de la jornada 32, el conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre visitó la cancha de El Sadar con la esperanza de revertir el mal paso, pero un gol de último minuto terminó con las esperanzas del club 'pepinero'.

El Osasuna se adelantó en el marcador apenas al minuto 9 con un gol de Enric Gallego, mientras que el Leganés empató al 50 con anotación de Javier Avilés, sin embargo, ya en tiempo de compensación nuevamente Gallego apareció y le otorgó la victoria a los locales, dejando al conjunto del 'Vasco' al borde del abismo. 

Con este resultado, el Leganés se mantiene en la penúltima posición de la tabla general con 25 puntos, con una diferencia de siete puntos con el Eibar, aún sin que los últimos hayan jugado su partido de la presente jornada.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas