Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Herrera, Atlético de Madrid vence al Alavés

sábado 27 junio 2020, 05:03 PM    Por: Diego San Román

Sin Herrera, Atlético de Madrid vence al Alavés

El Atlético de Madrid consiguió derrotar 2-1 al Alavés y así mantenerse en la tercera posición de la tabla general de La Liga de España.

Los 'Colchoneros' aprovecharon la localía del Wanda Metropolitano para conseguir su victoria número 15 de la temporada, se adelantaron en el marcador al 57 con gol de Saúl a pase de Kevin Trippier.

El equipo que dirige Diego Simeone volvió a aparecerse en el marcador al 71 con anotación de Diego Costa por la vía penal, sin embargo, los visitantes descontaron en los últimos minutos con gol de Joselu también desde los once pasos. 

El futbolista mexicano Héctor Herrera estuvo en la banca, pero no tuvo participación en el encuentro.

Con este resultado el Atlético de Madrid se mantiene en la tercera posición con 58 puntos con boleto a la Champions League, mientras que el Alavés está en el lugar número 15 con 35 unidades.

Los madrileños se enfrentarán al Barcelona en la próxima jornada,  el partido será el martes 30 de junio en el Camp Nou a las 15:00 horas (horario del Centro de México).

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Alavés La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas