Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees vs Nacionales abrirían temporada 2020 de Grandes Ligas

sábado 27 junio 2020, 07:52 PM    Por: Diego San Román

Yankees vs Nacionales abrirían temporada 2020 de Grandes Ligas

Luego de que se diera a conocer el regreso de las Grandes Ligas para dar inicio con la temporada 2020 el 23 de julio, el calendario ha sido armado y ya ha trascendido información sobre los equipos que jugarán primero.

De acuerdo a información de The New York Post, Yankees de Nueva York ante Nacionales de Washington será el primer encuentro y se llevará a cabo en el Nationals Park, donde se espera un gran duelo de pitcheo de Gerrit Cole y Max Scherzer.

Hasta el momento se desconoce el calendario oficial de la temporada 2020, pero se compondrá de 60 juegos entre los equipos regionales para evitar el traslado a diferentes ciudades y exponerse a un contagio de COVID-19.

 

Fuente: ESTO/Foto: Instagram @maxscherzer31

 

 Temas relacionados

Yankees Nationals MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas