Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético responde, Simeone contento

domingo 28 junio 2020, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético responde, Simeone contento

El estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró estar contento con la respuesta de su equipo en los últimosjuegos, los cuales lo han colocado en lugar de Champions para el siguiente año.

"El equipo está trabajando con mucha intensidad y los jugadores están respondiendo. Este partido era difícil desde lo defensivo porque Alavés defiende muy bien. En la primera mitad no encontramos el camino y ellos nos hacían algún contraataque, pero en el segundo tiempo, los cambios mejoraron el equipo", desarrolló el Cholo en conferencia de prensa.

"Sabíamos de sus características. No hubo jugadas peligrosas, pero si la sensación de vértigo en sus contras. En el segundo tiempo, la velocidad del juego fue diferente y los cambios de Marcos Llorente con Diego Costa generaron al equipo una dinámica con la intensidad que pedía el partido", agregó.

Por último, el DT blanquirrojo apuntó a la próxima jornada, en la que chocará ante Barcelona como visitante. "Nos sentimos bien, respondiendo de una manera buena. No hemos ganado nunca en el Camp Nou y esperamos tener una oportunidad", cerró.

 

Agencis/Foto tomada de twitter @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas