Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Liga Mexicana de Beisbol celebra 95 años!

domingo 28 junio 2020, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Liga Mexicana de Beisbol celebra 95 años!

La Lig Mexicana de Beisbol cumple 95 años de historia. Aunque no es el mejor momento para festejar, ya que por la pandemia de COVID-19, la temporada no ha empezado.

El primer juego en la LMB; se dio un 28 de junio de 1925, en donde México, venció por pizarra de 7-5 al Agraria en 14 entradas. 

Con una duración de 3:10 horas, el diamante del inmueble donde sería construido el Parque Delta, vivió sus primeros batazos gracias a Ernesto Carmona y Alejandro Aguilar Reyes, mejor conocido como Fray Nano, quien además era dueño de recinto.  

La primer temporada de la Liga Méxicana estuvo integrada por: 74 Regimiento de Puebla, que a la postre fue el primer campeón, Agraria de México, Club Guanajuato, Club México, Nacional de México y los Rojos del Águila de Veracruz. 

 

Agencia/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol México La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas