Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Levante golea al Betis de Guardado y Lainez!

domingo 28 junio 2020, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Levante golea al Betis de Guardado y Lainez!

Levante goleó al Betis 4-2, en un juego en donde solo reinó el juego de los locales; los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, comenzaron el encuentro en la banca, Guardado tomó lugar en el partido al 58', por Marc Bartra y Lainez sustituyó a Nabil Fekir al 83', para este choque de la Jornada 32.

Borja Mayoral, abrió el marcador para el Levante al 21 de la primera mitad, y antes de culminar el primer lapso, Bardhi puso el dos goles a cero.

En el segundo tiempo, se vino el poderío del Levante y en 9 minutos sepultaron al Betis, Nogales al 50, y Rochina al 59 colocaron, de manera parcial el 4-0.

El descuento para la visita vino al 70 de tiempo corrido conducto de Canales y Juanmi Jiménez al 87.

Con esta derrota, los sevillanos se mantienen a mitad de la clasificación con 37 puntos, como el segundo equipo más goleado de LaLiga (52 goles en contra) y ya muy lejos de los puestos europeos.

Los próximos compromisos para estos equipos será; para el Betis, el miércoles ante el Villarreal, y para el Levante, tendrán que visitar al Valladolid.

 

Foto tomada de Twitter @LevanteUD

 Temas relacionados

Betis Levante La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas