Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Milan gana y se acerca a la Europa League!

domingo 28 junio 2020, 01:32 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Milan gana y se acerca a la Europa League!

Milan venció 2-0 a La Roma, y gracias a ese resultado se acerca a la Europa League.

Fue un juego muy ríspido en el primero tiempo y tuvo que ensolverse hasta la segunda mitad,  fue Rebic rompió la igualdad a falta de 13 minutos para el final y Calhanoglu transformó al 89' un penalti conseguido por el francés, ex madridista, Theo Hernández para certificar el crecimiento del Milan, tras el 4-1 logrado en Lecce.

La Roma fue de más a menos ante un Milan que demostró una mejor preparación atlética y que recogió el premio en el cuarto de hora final.

El Milan va acercándose a Europa. Por el momento es sexto a la par del Nápoles, mientras que la Roma sufrió un grave revés, pues ofrece la posibilidad al Atalanta, cuarto, de escaparse a nueve puntos de distancia con un triunfo este mismo domingo ante el Udinese.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acmilan

 Temas relacionados

MIlan Futbol Internacional Europa League Roma Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas