Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Stuttgart logra el ascenso a la Bundesliga

domingo 28 junio 2020, 01:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Stuttgart logra el ascenso a la Bundesliga

Stuttgart perdió 3-1 en la última jornada de la Bundesliga 2 ante el Darmstadt, sin embargo, ha conseguido el ascensos a la Primera División, luego de que en la temporada pasada perdiera la categoría.

El cuadro que dirige, Pellegrino Matarazzo empezó perdiendo como local por el gol de Serdar Dursun y logró la igualdad antes del descanso a través del histórico atacante Mario Gomez.  

Para el  segundo tiempo llegarían los goles de Matthias Bader y Tobias Kempe para darle el triunfo al conjunto visitante, aunque los festejos fueron para Stuttgart por el ascenso a la Bundesliga.

Bielefeld fue el campeón de la Segunda División del fútbol alemán y hace varias fechas había asegurado su lugar en la próxima Bundesliga. En esta última fecha venció 3-0 a Heidenheim, que terminó tercero y jugará la reválida contra Werder Bremen.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @VfB_int

 Temas relacionados

Stuttgart Bundesliga Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas