Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos BUAP confirma a 'Pony' Ruiz como entrenador para la LBM

domingo 28 junio 2020, 03:06 PM    Por: Diego San Román

Lobos BUAP confirma a 'Pony' Ruiz como entrenador para la LBM

La Liga de Balompié Mexicano hizo oficial la inscripción de Lobos BUAP para el primer torneo que se desarrollará a partir del 16 de septiembre, situación por la cual el cuadro poblano continúa armando su plantel.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el cuadro 'licántropo' confirmó al exfubolista Rodrigo 'Pony' Ruiz como el técnico del equipo en esta nueva era.

El chileno ya tiene experiencia en la dirección técnica tras haber estado al frente de Estudiantes Tecos en la Tercera División. 

Lobos BUAP fue la franquicia número 12 en confirmar su participación en la Liga de Balompié Mexicano y así revivirá al equipo que no tiene participación en ningún torneo desde la venta del equipo hacía Ciudad Juárez.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rodrigo Ruiz Lobos BUAP Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas