Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi Hernández vuelve a alzar la mano para dirigir al Barcelona

domingo 28 junio 2020, 08:39 PM    Por: Diego San Román

Xavi Hernández vuelve a alzar la mano para dirigir al Barcelona

El exfutbolista y actual director técnico del Al-Sadd de Qatar, Xavi Hernández, volvió a alzar la mano para dirigir al FC Barcelona ante los problemas futbolísticos que atraviesa.

Con la dificultad del conjunto catalán para conseguir el título de La Liga y los dos puntos de diferencia que les saca el Real Madrid, Xavi admitió que continúa preparándose para tomar las riendas del equipo si es que es necesario.

"La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión", mencionó Xavi.

Previo a la llegada de Setién al banquillo azulgrana, la directiva viajó a Qatar para invitar al proyecto, sin embargo, descartó la oferta para seguir al frente del Al-Sadd.

El español espera poder llegar en algún momento, pero su intención es hacerlo cuando la situación lo amerite y con las condiciones necesarias para poder desempeñar su trabajo.

"Lo que yo soy es una persona transversal. Soy una persona de club. Y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto para empezar un proyecto de cero. Eso ya lo he dicho muchas veces pero me gustaría poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona", agregó.

Xavi Hernández jugó la mayor parte de su carrera con el Barcelona, club con el que debutó en 1998 y permaneció hasta 2015, cosechando títulos como 8 campeonatos de La Liga, cuatro Champions League, tres Copa del Rey, siete Supercopa de España, dos Supercopa de Europa y dos Mundial de Clubes.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Xavi Hernández FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas