Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern puede ganar todo este año

lunes 29 junio 2020, 07:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern puede ganar todo este año

Uli Hoeness, ex futbolista y presidente del Bayern considera un año importante para el equipo, a tal grado de poder ganar todo lo que tiene enfrente.

El equipo ya ganó la BUndesliga, ahora tendrá enfrente la Copa y la Champions League.

"Si nuestro equipo puede preservar esta forma, tenemos una buena oportunidad de ganar todo", le dijo Hoeness a Blickpunkt Sport. "Espero que el equipo pueda mantener el ritmo", continuó.

Además, el ex máximo directivo del Bayern resaltó el hecho de que haya podido alcanzar el centenar de tantos en la liga alemana. "Es algo muy especial marcar 100 goles en una temporada de la Bundesliga. Es un logro sensacional", destacó.

Por otra parte, llamó a que los rivales en el país puedan otorgar un plus para darle pelea al equipo hegemónico en la Bundesliga: "Los demás tienen que esforzarse aún más. No se puede esperar que el Bayern trabaje sólo medio día para hacer que la Bundesliga sea más emocionante".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Futbol Internacional Bundesliga Copa Alemana Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas