Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No es momento de festejar en las calles: Jürgen Klopp

lunes 29 junio 2020, 08:52 AM    Por: Alejandro Tapia

No es momento de festejar en las calles: Jürgen Klopp

El Liverpool es campeón de la Premier, tuvieron que pasar 30 años para festejar, sin embargo, no son tiempos para hacerlo en las calles, debido a la pandemia por COVID-19.

Ante esto, el entrenador de los Reds, Jürgen Klopp escribió una carta y dijo: "Cuando sea el momento adecuado, celebraremos. Disfrutaremos de este momento y pintaremos la ciudad de rojo. Pero por ahora, por favor, quédense en casa tanto como sea posible".

Agregó: "Por favor celebre, pero celebre de manera segura y en entornos privados, para que así no corramos el riesgo de propagar esta terrible enfermedad en nuestra comunidad".

Por último el alemán: "Si las cosas fueran diferentes, nada me gustaría nada más que celebrar juntos, tener un desfile que sería aún más grande que el que tuvimos después de ganar la Champions, para que todos podamos compartir este momento especial, pero simplemente no es posible".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional UEFA Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas