Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡24 casos positivos de COVID-19 en la MLS!

lunes 29 junio 2020, 10:14 AM    Por: Diego San Román

¡24 casos positivos de COVID-19 en la MLS!

La Major League Soccer (MLS) dio a conocer que recibió los resultados de las pruebas de COVID-19 que realizaron a jugadores y cuerpo técnico previo a la reanudación de la temporada 2020.

A través de un comunicado, la MLS informó que de las 668 pruebas, 24 dieron positivo, de las cuales 18 se trata de jugadores y seis del staff de los clubes.

"A fecha del domingo, 18 jugadores y seis miembros de los equipos técnicos de los clubes dieron positivo", menciona el comunicado.

La MLS no dio a conocer la identidad de las personas contagiadas, así como tampoco los nombres de los equipos a los que pertenecen.

El futbol estadounidense tiene programado reanudar actividades el próximo 8 de julio en el complejo deportivo del parque de diversiones Disney en Orlando, Florida. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto:

 Temas relacionados

MLS Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas