Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bilardo no tiene coronavirus, laboratorio se equivocó

lunes 29 junio 2020, 05:58 PM    Por: Daniela Karina

Bilardo no tiene coronavirus, laboratorio se equivocó

Dos días después de que Carlos Salvador Bilardo fuera internado en un hospital de Buenos Aires tras haber sido diagnosticado con COVID-19, su hermano Jorge publicó en Twitter sobre que el laboratorio se equivocó con respecto al diagnóstico, por lo que el Técnico Campeón del Mundo en México 86 no está enfermo.

"Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó; es para matarlos", informó Jorge, quien poco después eliminó el mensaje.

Bilardo de 82 años, fue ingresado al sanatorio Mater Dei tras haber dado positivo por coronavirus, pero como asintomático, es importante recordad que al exentrenador se le está tratando por una enfermedad neurodegenerativa y es por ello que lleva dos años viviendo en una casa de asistencia en la capital argentina.

"Casi seguro vuelve al mismo lugar", haciendo referencia a The Senior Home, el geriátrico donde vive Bilardo, el cual ya ha presentado casos confirmados de COVID-19, además de fallecidos.

Este domingo, su familia dio a conocer que se encuentra sin síntomas, que ya había ingerido alimentos sin mayor problema, además de que está de buen humor.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Carlos Salvador Bilardo Argetina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas