Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Hirving Lozano estaría en la mira del Milán!

lunes 29 junio 2020, 07:32 PM    Por: Diego San Román

¡Hirving Lozano estaría en la mira del Milán!

El nivel mostrado por el mexicano Hirving Lozano con el Napoli ha despertado el interés de varios equipos, entre los que se encontraría el gigante del fútbol italiano, el AC Milan.

Según Radio Punto Nouvo, Ralf Ragnick, candidato a ocupar la dirección técnica del AC Milán, ya está pensando en cómo reforzar al equipo y una de sus prioridades sería la incorporación del 'Chucky'.

La radiodifusora italiana asegura que el estratega ya se reunió con Mino Raiola, representante del mexicano, para comenzar negociaciones por el volante mexicano.

Aunque Gennaro Gatusso, entrenador del Napoli, aplaudió el nivel de Lozano en fechas recientes, el canterano del Pachuca sigue siendo permanente integrante del banquillo, aunque equipos como Everton y Manchester United tienen interés por sus servicios.

 

Fuente: Radio Punto Nouvo/Foto: @sscnapoli

 Temas relacionados

AC Milan Serie A Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas