Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Potro' Gutiérrez se perfila para dirigir al Acapulco FC en la LBM

lunes 29 junio 2020, 08:48 PM    Por: Diego San Román

'Potro' Gutiérrez se perfila para dirigir al Acapulco FC en la LBM

El Acapulco FC continúa afinando detalles para tener actividad en el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano que iniciará el próximo mes de octubre.

Mauricio Ruiz, presidente del equipo costero, aceptó que ya han tenido pláticas para que Raúl 'Potro' Gutiérrez tome las riendas del equipo.

 “He leído que ponen a José Saturnino Cardozo, 'Gringo' Castro como entrenadores. No, la verdad es que no es correcto. Puede decirles que tengo pláticas con Raúl Gutiérrez", mencionó en entrevista con ESPN.

El directivo aseguró que todavía faltan algunos detalles para que puedan anunciar al técnico campeón del mundo, pero que todo marcha por buen camino para formar a un equipo competitivo.

“Estoy en esa etapa de reestructurar. Crean en nosotros. Le mando un mensaje a la afición de Guerrero que nosotros vamos hacer un equipo muy competitivo y con gente profesional”, agregó.

Acapulco FC es uno de los 12 equipos que ya confirmó su inscripción a la Liga de Balompié Mexicano, y se espera que en los próximos 20 días queden los 20 equipos que estarán registrados en el primer torneo.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gutiérrez Acapulco FC Liga Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas